26 de abril de 2024

¿El PSOE dando lecciones?

¿EL PSOE DANDO LECCIONES?

Al margen del cinismo de Sánchez, además de sus trucos de trilero, mención aparte del esperpento montado, dejando de lado su insuperable egocentrismo narcisista y obviando el perfil absolutamente apocalíptico que ofrece cualquiera de los charlatanes de su partido que pudiese sustituirle...

Por encima de todo eso y es quizá lo que peor llevan, lo que no soporta Sánchez ni ese partido podrido hasta el tuétano como es el PSOE, es que haya quienes "osen" señalarlos cada vez que se ven envueltos en un caso de corrupción, porque se consideran así mismos un partido por encima del bien y del mal, legitimado para robar, con todo el derecho del mundo para dilapidar dinero público, para colocar amiguetes, primos, hermanos y cuñados, para pagar toda clase de favores, para mezclarse con todo tipo de tramas o para llenarse los bolsillos cada vez que se presenta la ocasión, que en política son muchas.

¿Así que no habían visto hasta ahora un "acoso" como el sufrido por Sánchez a cuenta de los negocios de Begoña? ¡Que se lo expliquen a Rita Barberá a la que hicieron la vida imposible hasta que murió!

O si refrescamos esa memoria que tanto les gusta mentar en sus leyes, que se lo digan a Calvo Sotelo a cuya casa fueron de propio militantes socialistas para llevárselo delante de toda su familia y asesinarlo cobardemente en los días previos a la guerra civil.

El PSOE y esa ley del embudo que tanto gusta de usar: el partido de los ERES, con millones de euros birlados a los parados para acabar en fiestas regadas con cocaína y puterío, el partido que ha visto negocio en la venta de mascarillas mientras decenas de españoles morían en completa soledad, el partido que abogaba por tensionar la calle a golpe de escrache, el partido cuyos socios son el proyecto político de una ETA que asesinó a propios compañeros como Buesa, Lluch o Múgica, el partido de un Roldán que metió la mano hasta en la caja de los huérfanos de la Guerra Civil, el partido que rodeaba sedes del PP mientras sus voceros mediáticos inventaban terroristas suicidas con el fin de sacar rédito electoral con casi 200 ciudadanos de cuerpo presente. El partido del caso Renfe, de Delcy, de Flick...¡Ufff! Son tantos los casos de corrupción en los que dicho partido se ha visto implicado, que nos llevaría días hacer una recopilación mínimamente cercana.

¿Qué decisión tomará Sánchez el lunes? Pues la que permita que su ego e interés personal obtengan el mayor beneficio posible. ¿Y sus votantes y militantes? Pues como borregos saliendo a pastar, a hacerle la ola para que su líder destense esa mandíbula que le afea el perfil, a derramar lágrimas de cocodrilo como las de Almodóvar que nos cuestan un riñón que rima con subvención, a salir a la calle o a donde digan, pero con un vale entregado en la sede del partido que puedan canjear por un mendrugo de pan con chorizo, que es su especialidad, dispuestos a aullar y rebuznar en pos de ese líder que los está convirtiendo con sus políticas, en ciudadanos cada vez más pobres sin que se enteren y que ha posibilitado que más de 40 años después de que González tomase posesión, el hijo del obrero las pase canutas si quiere emanciparse porque ni trabajando puede permitirse el alquiler de un piso decente.

¡El votante socialista! Si lo tuviésemos que representar de alguna forma, a quien más se asemejaría es al típico espabilado al que invitan a jugar a la gallinita ciega, dando vueltas como un lelo con la venda en los ojos, mientras cada ministro le atiza collejas sin que sepa por donde le vienen.

Tómate tres días, Pedro y recapacita. No te preocupes y piensa bien lo que vas a hacer que lo haces con todos los gastos pagados y ni siquiera necesitas "moscosos". Solamente por tener al piloto del Falcon en casa el fin de semana ya merece la pena. Lo mismo se entera Greta, la ecolojeta, y en agradecimiento por tu contribución a la salvación del planeta, te propone para el nobel de la Paz, o mejor, para dirigir la ONU, que es algo por lo que serías capaz de renunciar incluso a Begoña...y lo sabes.