Editorial 12 de febrero de 2023

La pederastia institucionalizada

La Generalidad de Cataluña ha implementado su manual (en perspectiva de género) “Orientaciones para la educación afectivo sexual para niños de educación infantil”, para niños de entre 3 y 12 años, como documento para desarrollar el programa coeduca´t´, y que ha empezado a funcionar en un millar de centros. Tras recibir dos denuncias, la Generalidad ha retirado el taller «para adaptarlo al nuevo marco normativo estatal y a las directrices del nuevo currículo de Educación Infantil».

¿Por qué las denuncias? Analicemos el programa:

A partir de los 3 años, se enseña a los niños (insisto, de entre 3 y 6 años) a explorar la masturbación; a partir de los 8 el visionado de escenas sexuales y a partir de los 12 el sexo oral entre los adolescentes (algunos, otros niños todavía). Se propone que los niños (también los de tres años), se toquen o masajeen entre ellos para darse placer. Y por supuesto, los niños deben “analizar las diferencias genitales sin homogeneizarlas de forma binaria” (lo de forma binaria es la diferenciación biológica hombre-mujer), esto es, que da igual si son niños o niñas, porque al final van a acabar siendo todos niñes… Se conmemorarán, entre otras cosas, el Día de la Visibilidad Trans, el Día de la Visibilidad Lésbica, el Día Internacional contra la LGTBIfobia, el Día del Orgullo LGTBI+, el Día de la Visibilidad Bisexual, el Día de la Visibilidad Intersexual, el Día Internacional contra la Violencia Machista y el Día Internacional de la Memoria Transexual. “Por otra parte, el grupo de hombres cisheterosexuales será preciso que identifique y trabaje en torno al papel de sus masculinidades, presentes en el aula y en el entorno de la escuela, para fomentar una revisión crítica a través de la identificación y vinculación con las consecuencias que pueden tener en sí mismos y en su entorno”. Es decir, que los profesores hombres y heterosexuales, que ahora son un grupo, deberán revisar críticamente eso de ser hombres.

Pero si quiere usted que le hablen más sobre heterosexismo, tiranía de género o preferencias sexuales no normativas, puede consultar el texto (en catalán) de la aberración de la que le hablamos en el siguiente enlace:


https://salutsexual.sidastudi.org/resources/inmagic-img/DD76413.pdf


La guía la ha desarrollado la asociación Sidaestudi, que lleva recibido cerca de un millón de euros en subvenciones.

En la guía se explica que dicho programa viene en apoyo de, oh sorpresa, la Agenda 2030 para la educación.

Hay que tener en cuenta que la ideología de género, que es la que da ser a todas estas aberraciones, no está amparada de ninguna manera en el actual marco constitucional y sobre la que no existe ningún tipo de consenso social, además de estar al margen de cualquier razonamiento científico que pudiera avalarla. Se trata, claramente, de el adoctrinamiento que una pequeña clase dirigente quiere imponernos al resto de la sociedad.

Esta noticia, que debería impulsarnos a manifestarnos masivamente, a tomar las calles en defensa de nuestra infancia, no merecerá mucho más que un par de titulares, y quizás alguna nota al margen en algún telediario.

Las denuncias han sido interpuestas por la asociación Abogados Cristianos y el partido político VOX. Pero ¿dónde están el resto de partidos? PP, Ciudadanos, el PSOE… ¿acaso no denuncian también semejante horror por miedo a que les asocien con VOX… o es que están de acuerdo?

Porque, más aterrador que semejante barbaridad ya haya ocurrido, es que de todo el espectro político tan sólo un partido se haya propuesto denunciar el asunto. ¿A los padres socialistas, a las mamás peperas, les parece bien que un señor le diga a su hija de cinco años cómo masturbarse? ¿A Arrimadas le parece correcto que un adulto le enseñe pornografía a su hijo de 9 años? Silencio…

Ah, si, el gobierno de España. Tampoco dice nada. ¿Habrá algún periodista que les pregunte si es que están de acuerdo? A la ministra de Igualdad, sra. Montero no hace falta preguntarle, está de acuerdo. Que ya le han hecho preguntas parecidas en otras ocasiones, y sí, estas cosas le parecen bien.

Pensamos que todo esto de la ideología de género no es más que una trampa para hipersexualizar a los niños. Para promover y legalizar la pederastia. Para destruir, en fin, una sociedad atacándola en su futuro: sus niños. Conspiranoicos, nos dirán algunos.

Pero si sabemos sumar… si sumamos que el documento existe, que se ha llevado ya a la práctica… que tan sólo un partido y una asociación ha tenido la valentía de denunciarlo, que el proyecto infernal goza del silencio cómplice del resto de partidos, asociaciones, sindicatos, mareas verdes (tendremos que recordar que la marea verde era a Educación lo que la marea blanca a Sanidad, desaparecidas hoy en día cuando peor está todo…), que viene asociado a la siniestra agenda 2030 (páginas 5 y 6 del documento)…



Lucio